Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Betis: “Vuelve el espectáculo a Vallecas”

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola vuelve a su templo, donde está rindiendo a un soberbio nivel, siendo el mejor local de la Liga con 25 de 27 puntos posibles. En esta ocasión recibe a uno de los mejores Betis, situados en puestos de Champions. Muchos atractivos para un encuentro que se enmarca dentro de la jornada 20 de Primera División y se disputará el domingo a las 14h.

Rayo Vallecano vs Betis en Vallecas

Tras la resaca copera, toca de nuevo medir el pulso a la competición doméstica con un atractivo partido, en el que los de Vallecas recibirán a un Betis que está haciendo una de sus mejores campañas. Eso sí, el equipo de heliópolis trae buenos recuerdos a la parroquia franjirroja, ya que está muy presente la eliminación en Copa del Rey en enero de 2020 así como el gol de Piti en el ascenso de 2011. Un partido en el que los de Iraola volverán a tomar el pulso a la Liga en su Estadio, donde el equipo sigue imbatido, y que vivirá las nuevas restricciones de aforo del 75%, aunque dicha medida no afecta a los abonados.

En cuanto a los precedentes, el Rayo no ha ganado en su Estadio al Betis en Primera en sus dos últimos enfrentamientos, y los verdiblancos llegan a Vallecas con la vitola de ser uno de los mejores equipos de LaLiga. Inmersos en la tercera posición y en zona Champions, los de Manuel Pellegrini buscarán afianzarse en la zona noble de la clasificación y poner distancia con un Rayo que se ha convertido en un rival directo, ya que solo le tiene tres puntos por detrás en la tabla. Eso sí, la tarea para los andaluces es mayúsculas ya que el Rayo está invicto en su Estadio y no podrán contar con Joaquín.

El duelo llega después de que ambos conjuntos lograran el pase a los Octavos de final de la Copa del Rey.

Posible once ante el Betis

El once que presente Andoni Iraola ante el Betis vendrá marcado, al igual que en los dos últimos partidos, por los jugadores que tenga disponibles. Ya sea por lesión o por Covid, hay parte de la plantilla que no estará disponible este domingo para medirse al equipo verdiblanco. De este modo, las principales dudas son Catena y Santi Comesaña, que no estuvieron en Miranda, así como Álvaro García, que podría no estar recuperado de la lesión que se produjo en el último partido de Liga ante el Alavés.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Betis

La narración del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Betis se puede seguir a través del RayoTwitch. De este modo, puedes suscribirte al canal de Twitch de Unión Rayo y vivir el partido en directo. También por televisión, a través del canal MovistarLaLiga.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo