Redes

Primer equipo

Iraola: “¿Nuestro techo? Tenemos 30 puntos y aún hay objetivos sin conseguir”

Rueda de prensa del técnico Andoni Iraola en la previa del encuentro del Rayo Vallecano ante el Real Betis en el partido de la jornada 20 de LaLiga Santander. Declaraciones del entrenador vasco:

Betis: “Lo que tiene el Betis son jugadores muy bueno, un gran entrenador, una forma de entrenar atractiva que potencia todas sus virtudes ofensivas. No es casualidad que vayan terceros y sean el segundo equipo que más goles hace. Jugadores en gran estado de forma bueno que tienen una calidad diferencial. Por eso están donde están”.

Claves: “Si queremos tener opciones ante el Betis tenemos que hacer un partido defensivo muy bueno. Ya lo vimos en Sevilla. No jugamos un mal partido, pero al final nos hicieron tres goles. Es un equipo que no necesita muchísimo para castigarte. Tienen amenazas al espacio como Juanmi, Borja Iglesias… los laterales son superprofundos. Y luego por dentro cuando se juntan Fekir con Canales… jugadores de mucho nivel. Hay que tapar muchas cosas. También creo que es un equipo que si estamos bien a nivel ofensivo, si podemos amenazarles, robarles y salir e iniciarles bien.. también podemos hacerle daños”.

Techo del equipo: “Tenemos 30 puntos. Tenemos objetivos sin conseguir. Hay que ir por ahí. Ahora hay un calendario complejo. Por suerte continuamos en la Copa. Seguro que una eliminatoria que no va a ser sencilla en Girona. Pero con ilusión de seguir dando guerra y siendo competitivos. Pero todo por conseguir”.

Jugadores menos habituales: “Casi todos los equipos estamos en una situación parecida. Estamos teniendo bajas sobre todo esta primera semana después de Navidades. Con altas y bajas casi diarias. Vamos todos improvisando. El otro día Kevin jugó en una posición no habitual y creo que tuvo una buena actuación. Hay cosas positivas y cosas negativas. Indudablemente todos los entrenadores queremos tener todos los jugadores disponibles para poder elegir y poder acertar. Seguiremos hasta que no pase todo esto del COVID y se estabilice todo de alguna forma. Nuestro caso va a ser pronto o tiene pinta que pronto, seguiremos así”.

Mañana: “Me gustaría ver sobre todo la versión que se ha visto hasta ahora del Rayo en casa. Tenemos un adversario de los más complicados que hemos recibido aquí en Vallecas. Es el mejor hasta ahora a nivel clasificatorio que hemos recibido. La exigencia va a ser alta pero si damos el nivel creo que podemos competirles. De alguna forma ya competimos en el partido de ida y se nos fueron los puntos por un penalti. Y bueno, seguir en esa línea y los detalles que vayan a nuestro favor”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo