Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Castellón: “Ganar o dar la bienvenida a la crisis”

Arranca un nuevo momento clave de la temporada. El Rayo Vallecano tiene en el horizonte cinco partidos en dos semanas, que determinarán las aspiraciones reales del conjunto de Andoni Iraola. En este sentido, el duelo ante el Castellón tiene los condicionantes para desatar la crisis en caso de no ganar, ya que los franjirrojos sumarían cuatro jornadas sin victorias y se quedarían en mitad de tabla. De este modo, desde el Club tienen claro que solo vale ganar ante un recién ascendido.

Rayo Vallecano vs Castellón en Vallecas

El empate en el último suspiro ante el Sporting ha dado algo de serenidad a un equipo que estaba a punto de consumar su tercera derrota consecutiva. Las voces de alarma comenzaban a asomar, pero el tanto de Andrés Martín, la reacción del equipo y la polémica arbitral (puesto que estuvo a punto de ganar el partido con ese penalti señalado y luego anulado) han dado cierta sensación de calma temporal. Eso sí, la situación puede ser crucial si no se gana al Castellón, puesto que entonces sí, la crisis podría asomar en Vallecas. Una victoria ante el cuadro blanquinegro disiparía esas dudas y volvería a poner al equipo en la pelea por el playoff.

Enfrente tendrá un rival que suma tres victorias en este arranque de temporada en su vuelta al fútbol profesional. Con ello, vuelve el Castellón a Vallecas después de 10 años deambulando por Segunda B y Tercera. El último duelo data de febrero de 2010, y los precedentes son favorables a los franjirrojos: de 19 partidos jugados en Vallecas, el Rayo ha ganado 10 y los visitantes 6.

Convocatoria

Andoni Iraola no ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el duelo contra el Castellón. A priori, se esperan las bajas de Salvejich, Ulloa.

Posible once

Tras varias jornadas sin conocer la victoria, Iraola podría introducir algunas novedades en su once, o volver a aquel que le dio estabilidad al comienzo del curso.

Dónde ver el Rayo Vallecano-Castellón

El partido entre el Rayo Vallecano y el Castellón se podrá seguir en nuestro canal de Youtube en DIRECTO a través de la narración íntegra. El partido se emite por televisión en el canal Vamos.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo