Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – Huesca

“Es ÉL día, es ÉL partido”

El Huesca llega tras perder frente al Valladolid 3-2 y con muchas bajas

El Rayo Vallecano recibe al líder, el Huesca, con la firme intención de reducir la distancia de ocho puntos que actualmente les separa. El choque no podría haber llegado en mejor momento para los de Míchel, tras haber conquistado el segundo puesto de la clasificación y con los oscenses con la moral baja. De hecho, el Huesca no perdía desde el 26 de noviembre frente al Granada (2-0), y la semana pasada claudicó frente al Valladolid (3-2).

Además, Rubí no podrá contar con ‘Chimy’ Ávila, sancionado con un partido por su expulsión, ni con Brezancic por lesión. Míchel, por su parte, tendrá toda su plantilla disponible, aunque Trejo sigue arrastrando molestias musculares. Según el propio técnico madrileño confirmó en Radio MARCA, Chocota forzará para estar frente al líder.  “Ha completado todas las sesiones de esta semana. Son molestias que va a seguir teninedo; pero es un chaval que está comprometido. Va a apurar y va a jugar con molestias”, aseguró.

Caldera en ‘Vallekanfield’

Sobre el tapete, las fichas protagonistas están más o menos claras. En las gradas, el jugador número 12 también ha asegurado su presencia. El club franjirrojo ha llevado a cabo durante toda la semana una promoción mediante la cual ha puesto a la venta 1000 entradas a precio reducido (11,95 euros)para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid. Tanto éxito tuvo que se agotaron el jueves y la entidad tuvo que ampliar la oferta a 500 entradas más. Por parte del Huesca, se espera que viajen más de 400 oscenses. Se avecina una tarde de las que dificilmente se olvidan.

Convocatoria y posible once

previas PRIMERA EQUIPO
Míchel tendrá la baja del titular en los últimos partidos Antonio Amaya. Eso sí, recupera a Óscar Trejo. Tampoco estará por lesión Mario como portero suplente; por lo que Lucho ocupará su puesto en la lista.

No entran tampoco con problemas Majeed (microrrotura de 2-3 semanas) ni Diego Aguirre (proceso febril). No entran por decisión técnica una jornada más Manucho, Galán y Cerro.

En cuanto al posible once, todo apunta a que Trejo volverá a la titularidad. Se caería del once, respecto al duelo ante la Cultural, el atacante Javi Guerra. Velázquez volverá al once por el lesionado Amaya.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Huesca

1 Comment

Más en Primer equipo