Redes

Juvenil

Previa: Rayo Vallecano Juvenil A – Unión Adarve

‘Final 1 de 4: A poner la primera piedra’

Ya está aquí. Ya ha llegado la recta final. El sábado a las 16.00 horas (Ciudad Deportiva) toca subir el primer peldaño, y toca hacerlo contra un duro hueso de roer. El Rayo Vallecano Juvenil A recibe al Unión Adarve con las ganas de revancha por bandera. Los del Barrio del Pilar ya consiguieron empatar a los franjirrojos en la ida, y llegan con tan solo un punto de margen con el descenso. Tienen que sacar algo positivo como sea.

Rival de juego duro

Eso sí, los de Ángel Dongil llegan con la moral por las nubes y con una dinámica inmejorable. Nueve goles a favor en los últimos tres partidos por ninguno en contra. Doce partidos seguidos sin perder con once victorias y un empate. Parecen imparables. Son líderes, y de ellos depende el ser campeones a final de temporada.

Ya en la primera vuelta, el Juvenil A sufrió el juego brusco y abrupto del Adarve. El Rayo tiene claro que debe llevar el peso y el control del partido, cosa que el rival del sábado tratará de evitar a toda costa. Cuanto menos fluido y más enfangado sea el encuentro, mejor para ellos.

La premisa es clara: toque, toque y toque. Calidad y creación frente a destrucción. La batalla está servida.

Posible once

union adarve

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil