Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Real Madrid: “La mejor piedra para salir de la mala racha”

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en Vallecas en partido correspondiente a la jornada 26 de Liga en Primera División. El Estadio contará con la apertura de parte de la grada media de la Albufera por primera vez esta temporada y los de Iraola buscarán un triunfo para romper la mala racha de resultados que arrastran en este 2022, donde todavía no han logrado ganar ningún encuentro en Liga.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Llega el líder a Vallecas para medirse a un Rayo que está con dudas. Atraviesa la peor racha de la temporada, suma seis partidos sin ganar en Liga, no acaba de ver portería, con solo dos goles a favor en este 2022 pero con la intención de dar un golpe sobre la mesa y zanjar esa mala dinámica. El escenario y el rival no pueden ser más propicios para ello, a pesar de que el cuadro franjirrojo no ha ganado en su estadio en los dos últimos partidos. Pero la motivación extra que siempre propicia el cuadro merengue pueden ser el punto de inflexión para dar por terminada la mala dinámica.

El encuentro será el primero de una semana intensa e histórica para el Rayo Vallecano, ya que el jueves jugará ante el Betis en el Benito Villamarín el partido de vuelta de las semifinales de Copa. A pesar de que Iraola asegura que solo se piensa en el Real Madrid, parece imposible desviar la atención totalmente de una cita que puede marca un hito histórico para la franja.

En cuanto a los precedentes, el Rayo ha ganado cinco de los 18 partidos disputados en Liga en Vallecas ante el Real Madrid, y el último triunfo se corresponde con la última visita del cuadro de Chamartín, en 2019 (1-0), que rompió una racha de nueve derrotas consecutivas.

Posible once ante el Real Madrid

Se prevé que el once que pueda presentar Andoni Iraola ante el Real Madrid sea muy parecido a su “once de gala”. Las principales dudas estarán en la portería y la delantera. Se espera que Saveljich esté a disposición de Iraola tras la lesión que sufrió en el último duelo ante el Elche. El resto, no se esperan grandes cambios.

Dónde ver el Rayo Vallecano-Real Madrid

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid se podrá seguir a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También por televisión en el canal Movistar LaLiga.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo