Redes

Primer equipo

Saveljich se entrena con el grupo y apunta al Real Madrid

No hay duda de que a día de hoy todo son malas noticias para el Rayo Vallecano. Después de caer en el Martínez Valero por 2-1, donde el conjunto franjirrojo tiró por la borda un gran encuentro en apenas ocho minutos, uno de los principales puntos negativos fue la lesión de Esteban Saveljich.

El central montegrino y ex del Almería entre otros se retiró en el minuto 79 en lugar de su compañero, Mario Suárez, quien reconvertido a central como acostumbra en Copa del Rey, disputó los últimos minutos del encuentro. Tan solo cinco minutos después de la sustitución, el conjunto ilicitano, el Elche, culminó una gran remontada gracias a los goles de Carrillo y de Ponce para hundir aún más si cabe a los de Vallecas.

De cara al encuentro de este fin de semana, donde el Rayo Vallecano se medirá al Real Madrid el sábado, 26 de febrero, a las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas, veremos si una de las piezas principales para el esquema de Andoni Iraola puede entrar en el once. A pesar de las dudas surgidas tras la lesión del viernes, los primeros días de la semana han servido para que el central se haya probado y comenzado a trabajar con el grupo, por lo que su presencia ante el equipo merengue no está totalmente descartada.

Sin duda, es un encuentro clave para un Rayo Vallecano, que además juega el próximo jueves la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Betis en el Benito Villamarín.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo