Redes

Primer equipo

Real Madrid – Rayo Vallecano: primer test de pretemporada

El Rayo Vallecano se estrena este domingo en el estadio Di Stéfano para medirse al Real Madrid en el encuentro que ambos equipos califican ‘partido de entrenamiento’. Un encuentro sin calificación ‘oficial’ que no podrá ser visto ya que no habrá público ni medios de comunicación.

Pretemporada Rayo Vallecano 2021-2022

Los franjirrojos juegan este primer partido de pretemporada antes de marcharse a su stage de pretemporada en Marbella. Los franjirrojos estarán algo menos de una semana y jugarán varios amistosos en tierras malagueñas (entre ellos uno ante el Espanyol).

Este domingo será el primer test de la temporada para Andoni Iraola que tendrá la única novedad de Iván Balliu quien se podría estrenar con la Franja. En principio las únicas bajas para el partido son Joni Montiel, Santi Comesaña, el lesionado Pozo y Mario Suárez (con COVID-19).

El Real Madrid tiene las bajas aseguradas de Gareth Bale, Alaba, Modric, Kroos, Benzema, Varane, Hazard y Courtois quien aún no han regresado de sus vacaciones tras la Eurocopa. Mientras que medios madridistas aseguran que tampoco están Carvajal, Mendy, Jovic, Mariano y Rodrygo por molestias derivadas de la pretemporada. El conjunto de Ancelotti, que ya ganó 3-1 ante el Fuenlabrada en un partido similar, tendrá que tirar de cantera ante el Rayo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo