Redes

Primer equipo

Sabadell vs Rayo Vallecano: “No se puede fallar”

El Rayo Vallecano visita el Estadio de la Nova Creu Alta con la imperiosa necesidad de ganar para seguir en puestos de playoff. Tras la victoria del Girona, los de Iraola arrancarán el partido fuera de los puestos de promoción de ascenso, algo que no pasaba desde hace cinco meses. De este modo, es ahora, cuando se encara la recta final de la competición, el momento en el que todo lo que no sea depender de si mismo puede ser negativo: ganar en Sabadell es clave para seguir en puestos de promoción.

Sabadell Rayo en la Nova Creu Alta

El Rayo Vallecano jugará en Sabadell 30 años después. El último antecedente en tierras catalanas data de septiembre de 1991, que finalizó con victoria franjirroja. Pero el partido de este lunes tiene los alicientes para ser determinante de cara al futuro inmediato: los dos equipos se la juegan, o bien por evitar el descenso o bien por mantener su puesto de playoff.

Los de Iraola han vuelto a sembrar la duda tras encadenar tres partidos sin ganar, pero es verdad que la versión a domicilio está siendo mejor que la vista en Vallecas: solo una derrota lejos del feudo franjirrojo en los últimos nueve encuentros. Por contra, el Sabadell espera sumar para seguir con vida, y sabe que la salvación pasa por hacerse fuerte en su estadio, donde no pierden desde hace cinco meses. Eso sí, han encadenado nueve empates consecutivos, que se rompió con la imponente victoria de la jornada anterior ante el Mallorca, datos que denotan que el Rayo lo tendrá complicado.

Posible once ante el Sabadell

El once que compondrá Iraola ante el Sabadell no será muy distinto al visto ante el Albacete en el último partido, al menos a priori. La principal duda está en el mediocentro: ¿se recuperará Óscar Valentín de las molestias en su isquio? El mediocentro fue sustituido ante el Albacete. Mario Suárez es baja por sanción y vuelve Santi Comesaña. Con ello, Manu Navarro podría tener su oportunidad. No se esperan grandes novedades en el resto: la otra duda podría ser Isi o Bebé en el extremo derecho.

Dónde ver el Sabadell vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Sabadell y el Rayo Vallecano la puedes seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo, con el RayoTube. Asimismo, el partido se puede ver por televisión en Movistar LaLiga y Vamos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo