Redes

Primer equipo

Iraola: “Quedan seis finales y debemos echar el resto”

El entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola atendió a los medios del club rayista en la previa del encuentro ante el Sabadell (lunes a las 18:00 horas).

Declaraciones destacadas:

«Los dos últimos partidos queríamos sumar de tres pero no fuimos capaces. Ahora tenemos que hacerlo en estos partidos ante Sabadell y Leganés. Quedan seis partidos y ahora tenemos que echar el resto. Son partidos que emocionalmente todos tienen una carga importante. El Sabadell querrá ganar para salir del descenso, nosotros ganar para volver a esa posición de playoff. Habrá que saber manejar bien eso»

«En casa ellos están empatando muchos pero es verdad que llevan un montón de partidos sin perder. Vienen de ganar al Mallorca haciendo las cosas bien. Es un equipo que está compitiendo bien en la categoría, con argumentos, queriendo el balón. Es un equipo que si le quiere robar el balón te obliga a presionarles alto. Y luego tiene amenazas arriba. Stoichkov está haciendo goles, Guruteza y los jugadores que llegan por fuera de fuera… tienen recursos y lo estamos viendo durante los partidos».

«En la ida ya lo vimos. Es un equipo que hay que correr mucho. Tenemos que ser un equipo que transmita energía. El otro día empezamos pero nos duró quince minutos. Tenemos que ser más constantes durante los 90 minutos. Estamos viendo que los partidos son igualados y cuando bajas un pelín el nivel de intensidad se te van los puntos».

«Al final quedan menos puntos en juego y mentalmente nosotros tenemos que insistir. Tenemos que confiar en lo que hacemos bien. Parecernos al equipo que queremos ser. Ser un equipo que presione, que vaya, que recupere pronto, que quiera atacar y sea vertical… Es la versión que queremos tener».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo