Redes

Juvenil

Previa: Unión Adarve-Rayo Vallecano Juvenil A

‘Hambre de más’

Los de Dongil estrenan liderato en el Barrio del Pilar

Lo difícil no es llegar, si no mantenerse. El Rayo Vallecano Juvenil A ya está líder del Grupo V de División de Honor y ahora toca defenderlo. El primer obstáculo será el Unión Adarve en el Barrio del Pilar, el sábado a las 16:00, y no será nada fácil. Rival siemrpe correoso y fuerte en casa, viene de dos victorias consecutivas y con la moral por las nubes. Los de Dongil, por su parte, llevan ocho triunfos consecutivos y nueve partidos sin perder.

Actualmente son el equipo a batir y el que más en forma está de la categoría. Parecen invencibles, y han de trabajar porque siga siendo así. Lo importante es seguir sumando de tres en tres como sea, con goleadas o por la mínima, cómodamente o sufriendo, y para ello parece que Ángel Dongil ha dado con la tecla: el Juvenil A es un sueño y el míster ha hecho que todos remen en una misma dirección con el objetivo de no despertar jamás.

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid, perseguidores de los franjirrojos, tienen encuentros a priori sencillos y no deberían fallar (frente a Fútbol peña y Santa Marta de Tormes respectivamente), pero es lo que se espera cuando se compite al máximo nivel. Solo queda apretar los dientes, con hambre, para buscar las cotas más altas gracias a unos chicos que no tienen techo.

Posible once

adarve

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil