Redes

Femenino

Previa: Valencia Femenino – Rayo Femenino

‘Sí se puede’

Partido transcendental el que se juega el Rayo Femenino contra el Valencia. El conjunto de Miguel Ángel Quejigo tiene una cita importante este domingo para conseguir los tres puntos y seguir intentando entrar en la Copa de la Reina. No será un partido fácil aunque las valencianas no se jueguen nada, tampoco irán a regalar el encuentro.

Llega el Everest

En el último partido, el equipo rayista consiguió un punto en la Ciudad deportiva ante el Athletic Club. Un punto que ha venido bien para seguir sumando, pero hay que ser consciente de la dificultad para acceder al que parece ser el único puesto que queda. Sabemos que el Rayo Femenino se le dio muy bien la primera vuelta el “Everest” y muchos de los equipos ya tienen su futuro, más o menos, asegurado (sin contar al Atlético y Barcelona que se juegan la Liga).

En cuánto a la plantilla, llegan muy bien física y moralmente al encuentro. Natalia Pablos, que acaba de sumar 350 goles con el Rayo Femenino, confesaba que “no somos favoritas en ninguno de los partidos y todo lo que saquemos de positivo nadie lo espera”.

Mientras, destacamos la buena noticia de Mendi que volvía a los terrenos de juego el pasado fin de semana y la mala noticia por parte de la recaída de Carreño que volvió a ser operada tras no superar bien su lesión.

Por otro lado, además de las lesionadas Iris y Carreño, Quejigo no podrá contar con Sheila tras sufrir molestias en su rodilla. La guardameta Ana Valles ya está a disposición del técnico rayista y viajará a Paterna.

Posible once

previas feme

El Valencia se tomará su revancha

El conjunto ché llega a este encuentro con ganas de tomarse su revancha particular. Recordemos que en la primera vuelta, el equipo franjirrojo ganó por 4-2 en Vallecas, sorprendidas por el resultado obtenido. Al equipo dirigido por Jesús Oliva necesita los tres puntos para certificar la clasificación a esa Copa de la Reina. Tan solo les separan tres puntos del Madrid CFF que se encuentra 8º en la tabla de la Liga Iberdrola.

En el apartado deportivo, el Valencia Femenino cuenta con muy buenas jugadoras y con un equipo bastante completo. Jugadoras a destacar como son los casos de Mari Paz que es una de las máximas goleadoras de la competición, la ex rayista Marianela Szymanowski o las centrocampistas Gaitán y Carol. En el apartado de bajas, Crisitna Cubedo fue operada del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se pierde todo lo que queda de temporada.

Os recordamos la cita, domingo a las 11:30 en la Ciudad deportiva del Valencia, el Rayo Femenino se juega un importante encuentro para seguir soñando con esa clasificación para la competición copera.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino