Redes

Primer equipo

Villarreal vs Rayo Vallecano: “Ahora, ante un equipo de Champions”

El Rayo Vallecano viaja al Estadio de La Cerámica para rendir visita a un equipo que acaba de lograr el pase a los Octavos de final de Champions. Un encuentro marcado dentro de la jornada 17 de Liga en Primera División, donde los de Andoni Iraola buscarán seguir anclados en los puestos europeos y volver a ganar fuera de Vallecas, algo que no se consigue desde el 21 de septiembre.

Villarreal vs Rayo en La Cerámica

El Rayo Vallecano tiene ante sí un reto mayúsculo, pero es verdad que el Villarreal de Liga no tiene nada que ver con el de Champions. Los de Unai Emery no acaban de despegar en la competición doméstica, y de hecho están a solo cuatro puntos del descenso. Solo han ganado uno de sus ocho últimos partidos disputados, aunque es en su Estadio donde más fiabilidad están demostrando, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Eso sí, este Rayo de Iraola parece no tener techo. Son el mejor local de la Liga y se encuentran a solo dos puntos de los puestos de Champions, a pesar de haber sumado un solo punto en sus cuatro últimos partidos como visitante. De este modo, parece que la versión franjirroja en Vallecas es diametralmente opuesta a la vista a domicilio.

Al Rayo Vallecano solo le quedan dos partidos para finalizar este año 2021, y puede ser un año histórico para los de la Albufera, que tienen varias espinitas clavadas. Por un lado, Unai Emery nunca ha perdido contra el equipo de Vallecas: se ha enfrentado nueve veces y suma ocho victorias y un empate. Por otro lado, el Rayo solo ha sido capaz de lograr un triunfo en sus 12 visitas a Villarreal, y encadena seis derrotas consecutivas en el feudo del submarino amarillo. Eso sí, la única victoria es la mayor goleada en la Historia del Rayo a domicilio.

Posible once ante el Villarreal

El Rayo Vallecano arranca en La Cerámica una semana con tres partidos. A priori, Andoni Iraola parece tener claro su equipo para la Liga, por lo que ante el Villarreal el once que se ponga en liza será muy distinto al que veamos el miércoles ante el Bergantiños. Santi Comesaña podría volver a la titularidad una vez cumplido su partido de sanción. También Guardiola podría repetir en punta tras la baja confirmada de Falcao por lesión y dado su buen rendimiento en los últimos partidos.

Dónde ver el Villarreal vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Villarreal y el Rayo Vallecano podrá seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo