Redes

Primer equipo

Ante el Getafe: primer 0-0 del Rayo Vallecano como visitante

El Rayo Vallecano cosechó ante el primer 0-0 de la temporada 2021-2022 como visitante ante el Getafe, en el partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander. Este empate sirvió a la entidad vallecana para certificar la salvación en Primera División.

De hecho, esta ha sido la primera vez que la entidad vallecana no marca ante el conjunto azulón en la máxima categoría del fútbol español. Desde luego, por oportunidades no fue, ya que Bebé gozó de dos acercamientos peligrosos, incluso uno de ellos llegó a impactar el balón en el palo.

Este fue un partido muy aguerrido y disputado, entre dos equipos que se jugaban la salvación. Sin embargo, este punto fue insuficiente para las aspiraciones del Getafe, que todavía no está salvado a falta de tres jornadas.

La entidad franjirroja volvió a vencer una vez más en la grada, y asegura un año más en Primera División. Por ello, celebraron junto a sus jugadores la permanencia en la élite del fútbol español al son de ‘La Vida Pirata’.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo