Redes

Primer equipo

La plantilla del Rayo Vallecano apoya al Femenino en su encuentro ante el Real Madrid

La primera plantilla masculina del Rayo Vallecano apoyó este sábado a las futbolistas del Rayo Femenino en su duelo ante el Real Madrid de la Primera Iberdrola disputado en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.

Jugadores como Alberto, Trejo o Bebé estuvieron viendo el encuentro mientras que Isi, Advíncula y Dimitirevski vieron un tramo de la primera mitad del encuentro.

Quien también estuvo, algo que ya parece habitual, es el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa. El mandatario franjirrojo estuvo en la grada junto al director de cantera y femenino Juan Pedro Navarro.

No fueron las únicas personalidades que estuvieron en la grada. El seleccionador de España Jorge Vilda o la ex entrenadora del Rayo Femenino Laura Torvisco (ahora en la RFFM) estuvieron en las gradas de la Ciudad Deportiva.

Además, el encuentro se jugó a puerta cerrada para aficionados pero eso no evitó que hinchas de ambos equipos se desplazasen a los alrededores del campo y estuvieron en las vallas viendo el partido. Los cánticos se escucharon durante el encuentro.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo