Redes

Primer equipo

La primera victoria del Rayo en 2023 fue en Pucela

El Rayo Vallecano consiguió hacerse con la primera victoria del año en Pucela frente al Real Vallladolid en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

El equipo de Vallecas ha conseguido alzarse con el primer triunfo del año tras dos derrotas consecutivas. El Rayo Vallecano vencía al Real Valladolid (0-1) con gol de Isi tras una magnífica jugada diseñada por el conjunto entrenado por Andoni Iraola. Los franjirrojos conseguían los tres puntos lejos de casa y se sitúan con 26 puntos en la clasificación del campeonato liguero.

El Rayo Vallecano venía de dos derrotas consecutivas frente al Sporting de Gijón y Real Betis. La derrota en Gijón fue la primera del 2023, en la que los de Vallecas cayeron eliminados de la Copa del Rey (2-0) antes de lo esperado.

La derrota frente al Real Betis (1-2) fue dolorosa, ya que las sensaciones del equipo fueron bastante buenas, pero el conjunto de Vallecas no pudo regalarle el primer triunfo del año a su afición. Se trataba del primer partido de LaLiga en 2023 tras el parón por el Mundial de Qatar.

A la tercera fue a la vencida. El Rayo Vallecano conseguía la primera victoria en el tercer encuentro disputado en este 2023. Los jugadores pudieron dedicarle el triunfo a los más de 700 franjirrojos desplazados hasta Valladolid. Una victoria muy importante frente a un rival directo en la lucha por la salvación y situarse cerca del sueño europeo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo