Redes

Primer equipo

Primeros ejercicios con balón

En el segundo día de entrenamientos tras la cuarentena, el Rayo Vallecano comenzaba a realizar ejercicios con el balón, pero siempre de manera individual y bajo la atenta mirada del entrenador Paco Jémez.

Cabe destacar que tanto Pozo como Santi Comesaña están entrenando, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. La plantilla al completo, salvo los lesionados de larga duración, se ha entrenado de nuevo de forma individual con la llegada programada de cada uno de los futbolistas de forma escalonada

En total, una sesión individual que ha aumentado su intensidad y duración a unos 50 minutos aproximadamente, con la presencia únicamente de cuatro futbolistas sobre el césped. Al terminar, cada jugador sigue el protocolo de retirarse de las instalaciones sin pasar por el vestuario. 

El equipo continuará con la preparación durante toda la semana siguiendo la misma rutina de readaptación a la nueva situación, con entrenamientos programados desde las 8:30 de la mañana cada día hasta el domingo 17 de mayo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo