
El pasado domingo, en el partido que enfrentó a Rayo Vallecano y Sevilla en el Estadio de Vallecas, la peña Planeta Rayista y otros aficionados denunciaron problemas en la entrada al estadio.
Existen muchos antecedentes esta temporada en los que han ocurrido diversos problemas en el acceso al Estadio de Vallecas. Los aficionados franjirrojos se han quejado en más de un partido por las restricciones que han sufrido.
En este último partido ante el Sevilla, la peña Planeta Rayista se ha pronunciado en Twitter por los problemas que han sufrido en el acceso al Estadio de Vallecas.
Los problemas que manifiestan son los siguientes: Se ha convertido en un habitual las enormes colas que se forman en la entrada del Estadio, aún llegando con tiempo de antelación.
Los baños no están en buenas condiciones y se forman largas colas de espera para entrar. En el último partido un niño de 7 años se quedó sin beber agua debido a este problema.
Además, en uno de los registros, manifiestan que un personal de seguridad del club tiró el móvil a una mujer en el cacheo para el acceso al Estadio.
El tweet es el siguiente:
