Redes

Cantera

Un nuevo equipo de Madrid critica el protocolo del Rayo Vallecano

Un nuevo equipo de Madrid, el CLUB FEPE GETAFE III, ha criticado el protocolo del Rayo Vallecano en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundación RVM para acceder a los partidos del fin de semana.

Tras su partido contra uno de los infantiles de la Escuela del Rayo, donde los visitantes ganaron 0-5, la entidad getafense escribió en redes sociales el siguiente mensaje: “También nos gustaría mostrar nuestro mal estar con el Rayo Vallecano ya no solo por cobrar 3€ a los familiares, si no por no disponer ni de agua, vestuarios o zona de cambio y tener al público de pie a pesar de cobrar. Así no!!! Una pena por la buena gente que si tiene el equipo”, señaló.

Es la segunda vez que un club critica el protocolo o las condiciones de entradas de los equipos. En aquella ocasión fue el Juventud Sanse quien por un malentendido publicó su queja en redes sociales. A pesar de todo son decenas los clubes que pasan cada fin de semana por las instalaciones rayistas.

El protocolo del Rayo Vallecano especifica que se deja entrar 45 minutos antes a las instalaciones. Y en dicho protocolo se pide que vengan los jugadores/as cambiados. A priori cada equipo tiene un sitio marcado en la Ciudad Deportiva para cambiarse botas, un vestuario a su disposición para uso de servicios, un espacio en las jaulas (para dejar material)… entre otras cosas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera