Redes

Primer equipo

Qasmi, clave en Gijón para sumar un punto ante el Sporting

El jugador del Rayo Vallecano Yacine Qasmi fue clave para que el conjunto franjirrojo sumase un punto en su visita a El Molinón. El atacante franco-marroquí volvió a partir desde la suplencia pero, a pesar de no marcar, fue decisivo para puntuar ante el Sporting de Gijón.

El ex del Elche salió en el minuto 73 tras la expulsión del local Carmona y el Rayo buscó al delantero en cada jugada al área rival.

En el minuto 87 el delantero bajó con la cabeza un centro de Fran García desde la izquierda para que Andrés Martín anotase el 1-1. El atacante dio una asistencia con maestría dejando de cara para el ex del Córdoba.

Pero Qasmi aportó mucho más. Ganó los duelos a los centrales y fue el principal arma del equipo llegando a crear varias ocasiones y forzando varios córners. Buenos minutos del delantero franco-marroquí.

Qasmi aún no sabe lo que es marcar esta temporada. El delantero suma más de 500 minutos sin anotar. A pesar de su falta de gol, el ex del Elche aporta en ataque características propias de delantero centro.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo