Redes

Primer equipo

Qasmi: «Lo fácil hubiera sido salir en invierno, pero no me rendiré»

El jugador del Rayo Vallecano Yacine Qasmi sigue sin ‘romperla’ con la camiseta franjirroja. Tras su gol en Alcorcón el delantero volvió a la titularidad ante el Sporting; pero Andoni Iraola volvió a rotarle ante el Almería en los Juegos del Mediterráneo.

Tras su tanto en Santo Domingo el delantero atendió al Diario AS y dejó varias reflexiones: «A nivel de goles, desde que estoy en el Rayo, los números son horrorosos, pero lo llevo bien». «Aquí aún no se ha visto al Yacine del Elche, pero en Santo Domingo sí me noté a un nivel parecido al de entonces. Y esa sensación me ha liberado más que el gol. Ahora tengo que mantener ese listón», señaló.

Por otro lado, el delantero francomarroquí aseguró que nunca ha querido abandonar el Rayo: «No voy a rendirme. Lo más fácil hubiera sido salir en invierno a otro equipo donde jugara todo, pero he venido aquí para demostrar lo que tengo y no me rendiré. El pasado mercado invernal le dije a mi representante, desde el principio, que no iba a salir. Por eso, me hacían gracia los rumores. Pasé el último día de mercado más tranquilo que nunca».

Por otro lado, Qasmi habló sobre las críticas que ha sufrido en los últimos meses: «Luego están las críticas… Yo estoy acostumbrado, pero a veces mi madre busca en Google para traducir y se le rompe el corazón. Somos humanos».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo