Redes

Primer equipo

¿Quién de esta foto está triunfando en Malasia?

Rufino Segovia, quien fuera jugador y canterano del Rayo Vallecano, está triunfando en la Liga de Malasia con el Selangor. Ha marcado 19 goles en 22 partidos, lo que le ha llevado a ser el máximo goleador del campeonato liguero.

Triunfando en Malasia

A pesar de convertirse en el ‘pichici’ de la Liga de Malasia, su equipo (el Selangor) ha quedado octavo en la tabla clasificatoria que componen doce equipos. Además, a parte de los 19 tantos conseguidos en Liga, Rufino ha marcado otros 9 goles en la Copa de Malasia, lo que hace que su cifra goleadora ascienda a los 28 tantos.

Su paso por Vallecas

El veterano jugador de 33 años pasó por las filas del primer equipo del Rayo Vallecano en la temporada 2004/2005, cuando el club militaba en la Segunda División B. Aunque su andadura en Vallecas no fue muy fructífero y tan solo disputó cinco encuentros en los que anotó un gol.

Llegó al primer equipo de la mano de Carlos Orué con apenas 19 años junto a Álvaro Negredo. Ingresó en el club siendo infantil (Infantil B) y escaló hasta lograr el debut soñado. Pero al año siguiente se marcharía al Atlético.

Trayectoria en otros clubes

Además, jugó en el filial del Atlético de Madrid, llegando incluso a debutar con el primer equipo en 2006. También pasó por otros muchos clubes españoles como el Valladolid B, Aguilas, Melilla, Toledo, Huracán Valencia y Burgos. En numerosas ocasiones probó suerte fuera del país, viviendo experiencias en Hungría, Rumanía, Hong Kong y Malasia. En este último, la vida futbolística le sonríe, llegando a convertirse en uno de los máximos baluartes del fútbol malayo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo