
El Rayo Vallecano B de Ángel Dongil está realizando un inicio de 2022 increíble. El conjunto franjirrojo, que estuvo parado más de un mes, ha comenzado el año de forma increíble.
Sus números lo dicen todo. Ha logrado cuatro victoria en los cuatro partidos disputados cosechando doce puntos de doce posibles (0-2 al Villaviciosa, 4-1 al Moratalaz, 2-3 al Complutense y 3-0 a la RSD Alcalá).
El filial rayista promedia tres goles por partido (12 goles en cuatro encuentros) y apenas ha encajado tres tantos en dichos partidos. Además muchos de sus futbolistas están logrando su mejor versión en el segundo equipo vallecano.
Estos números han hecho que el Rayo B pase de estar con 24 puntos marcando los puestos de salvación del Grupo VII de Tercera (empatado a puntos con el 15º) y a nueve de los puestos de playoff; a colocarse a ocho puntos por encima de la permanencia y a estar a solo tres puntos de la promoción.
Los de Dongil buscarán prolongar la racha esta semana con un doble partido: este miércoles a las 20:30 horas ante el Trival Valderas en La Canaleja y el sábado a las 17:30 horas en Pozuelo en el Valle de las Cañas.
