Redes

Primer equipo

Falcao: “La afición me ha transmitido su pasión por el equipo y el apoyo hacia todos nosotros”

Radamel Falcao atendió en una entrevista a ESPN donde repasaba su etapa actual en el Rayo Vallecano. Este aseguró: “Tenemos claros los objetivos. El primero es la permanencia, luego tenemos que soñar. La humildad y la ambición son las señas de identidad de nuestro equipo. Los hinchas me han transmitido su pasión por el equipo y el apoyo hacia todos nosotros durante toda la temporada”.

“Es un desafío muy grande. Dejé un legado muy importante en LaLiga. Volver significa mucho para mí. Quiero dar lo mejor y poder expresar toda mi capacidad en el terreno de juego, además de hacer disfrutar al Rayo y a todos los aficionados de España“, aseveró el delantero colombiano.

Este concluyó con un contundente mensaje para el entrenador y todos sus compañeros: “Me parece que tiene una plantilla con mucha calidad, con una gran ambición y cuerpo técnico que sabe lo que quiere y se lo transmite a los jugadores. Esto me atrajo, de cara a lo que yo quiero para mantenerme activo para la Selección. Necesito rodaje, minutos y partidos, que es lo más importante para un futbolista“.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo