Redes

Primer equipo

Falcao debuta con el Rayo Vallecano con gol y una ovación de Vallecas

Llegó el momento que toda la afición del Rayo Vallecano estaba esperando, el debut de Falcao. El delantero colombiano disputó sus primeros minutos con la franja ante Getafe. La afición le dedicó una gran ovación cuando saltó al campo.

Salió a terreno de juego en el minuto 70 por Nteka después de estar calentando en la banda un par de minutos. La grada de Vallecas estalló cuando le vieron dirigirse a los banquillos para ponerse la camiseta de la franja. Después de que Iraola le diera unas indicaciones se produjo la sustitución.

El colombiano fue clave en la victoria rayista. Forzó el córner que provocó el 2-0 de Pathé Ciss y posteriormente debutó con un tanto tras un pase precisamente del senegalés entre líneas. El delantero hizo lo mejor que se le da. Batir a Soria con una gran disparo dentro del área y poner el 3-0 definitivo.

Fue la referencia del ataque rayista y nada más salir tuvo una ocasión que fue invalidada por fuera de juego. Falcao ilusiona y el barrio se lo ha hecho saber al jugador

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo