Redes

Primer equipo

Falcao tuvo minutos ante el Real Madrid y puede tener una oportunidad ante el Celta

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, es uno de los máximos goleadores de la entidad vallecana en este curso 2022-2023. Este reapareció en la última jornada disputada ante el Real Madrid, tras unas molestias musculares que le impidieron estar disponible ante el Cádiz CF y el Sevilla FC.

Este sustituyó a Sergio Camello en el minuto 88 de partido, y su presencia sirvió para aguantar balones para su equipo y dar un respiro en los minutos finales del encuentro. En su último partido disputado al completo por su parte, este marcó el gol del empate en el tiempo de descuento ante el Atlético de Madrid.

Pequeña rotura en el isquio

En aquel momento se habló de unas pequeñas molestas que no eran de gravedad y que por esta razón el técnico español había decidido cuidarlo para no ocasionar una posible lesión. Una “pequeña roturita en el isquio”, según declaró Andoni Iraola en rueda de prensa. Por tanto, su evolución sigue siendo un misterio ante la nula transparencia en este sentido del club vallecano.

La afición vallecana estuvo maravillada con el partido de Radamel Falcao en el Cívitas Metropolitano y está pidiendo más minutos para el delantero colombiano, pero es conocedora de su edad y las limitaciones físicas que esto conlleva.

Radamel Falcao ha disputado once partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en dos de ellos. Este suma dos goles y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo