Redes

Primer equipo

Falcao no estuvo frente al Fenerbahce pero sí con el equipo

El Rayo Vallecano visitó este miércoles al Fenerbahce para disputar su primer partido tras el parón provocado por el Mundial de Qatar en la mini gira por Turquía. Además de la baja de Pathé Ciss, clasificado a octavos del torneo, tampoco estuvo Falcao, que volvía de finalizar sus vacaciones.

El delantero colombiano publicó en la noche del pasado martes que finalizaba sus vacaciones familiares durante este periodo, disfrutadas en el ‘Reino Mágico’ de Disney. Cabe recordar que el Tigre comenzó su periodo vacacional una semana más tarde que el resto al ser convocado con su selección. El 20 de noviembre jugó un partido frente a Paraguay en el que además vio puerta.

Falcao no estuvo en el partido del Rayo Vallecano contra el Fenerbahce pero se une al grupo en Turquía. Su presencia es uno de los atractivos de la visita del equipo de Iraola a su visita a Turquía ya que el próximo sábado se enfrente al ex equipo del colombiano. El Rayo jugará el próximo sábado a las 14:00 (hora española) frente al Galatasaray en la que será la vuelta de Falcao al Nef Stadyumu.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo