Redes

Nuestros equipos

Rat: “No me quiero ir del Rayo”

firma-redaccion
El lateral izquierdo rumano del Rayo Vallecano, Razvan Rat, ha roto su silencio este jueves en los micrófonos de Ser Deportivos y ha aclarado que no quiere irse del Rayo y que es el club el que le ha trasmitido que tiene “menos opciones de jugar esta temporada”.

“No soy un caso Miku”

“Yo no me quiero ir de aquí, he estado leyendo que soy como un nuevo caso Miku, que no quiero estar, y no es verdad. El club me ha transmitido que voy a tener menos opción de jugar esta temporada y vamos a ver si hay algo que es bueno para mí y para el club para salir. Pero de momento no quiero salir y ayudar en lo que pueda”, explicó.

Como avanzó Unión Rayo, el internacional rumano ha confirmado que él y el conjunto franjirrojo han estado valorando la opción de rescindir el contrato y están buscando una salida para el lateral,  que renovó la temporada pasada hasta 2018. Eso sí, Rat ha aclarado que la intención de estos movimientos ha salido única y exclusivamente del club.

En este inicio de pretemporada, Rat no ha participado en el primer partido frente al Estoril, después de incorporarse una semana más tarde que sus compañeros, pero sí se ha integrado ya en la dinámica de grupo entrenando con el equipo como uno más.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos