Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás ficha por el Benfica

El Madrid y el Benfica han hecho oficial el acuerdo alcanzado por ambas partes para la venta de Raúl de Tomás al equipo portugués por unos 20 millones de euros, a pesar de que el Real Madrid pidió en un principio 35 millones, según MARCA.

El delantero, que ha militado las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano en calidad de cedido, no podrá cumplir su sueño de volver al conjunto blanco a las órdenes de Zinedine Zidane.

RdT firma por el conjunto lisboeta para las próximas 5 temporadas donde intentará continuar con su progresión como futbolista en la élite tras su buen debut en la primera división española donde consiguió marcar 14 goles.

El delantero recibirá aproximadamente 2 millones de euros por temporada y podrá jugar Champions League ya que el Benfica ganó la Liga portuguesa la pasada temporada. Su cláusula de rescisión pasa de 35 a 60 millones de euros.

RdT deja espectaculares cifras en el Rayo

Tras dos temporadas en el Rayo Vallecano como 9 de referencia, Raúl de Tomás ha vivido la alegría de un ascenso a primera y la tristeza de un descenso a segunda.

En su periplo como jugador rayista deja cifras espectaculares habiendo marcado 38 goles en 66 partidos de liga lo que le convierten en el noveno máximo goleador histórico del club franjirrojo en el fútbol profesional, por delante de futbolistas como Luis Cembranos o Sergio Pachón, y en el 12º máximo goleador en la historia del Rayo en primera con solo una temporada vistiendo la franja.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo