
El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, fue el primer cambio de Andoni Iraola y disputó media hora de partido ante el Sevilla FC, partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander.
RdT está entrando en la dinámica del equipo y siendo importante para Iraola. El delantero madrileño pudo ser inscrito al club en este mercado invernal tras su fichaje fallido en verano. Raúl de Tomás permaneció entrenando con el equipo durante los 4 meses hasta enero, pero no contaba con minutos de juego.
Su redebut con el Rayo Vallecano resultó poco satisfecho, ya que al término del encuentro frente al Real Betis, recayó de una lesión en su rodilla. El jugador estuvo apartado del equipo durante 10 días, pero en las últimas semanas ha ido recuperando su nivel esperado.
Iraola no ha contado con RdT como titular en ningún partido en lo que va de temporada, pero cada vez le va dando más minutos hasta que consiga obtener su máximo rendimiento. En el último partido Raúl de Tomás disputó de minutos de calidad, media hora de juego, el mayor tiempo desde que llegó a Vallecas en este mercado invernal.
El buen estado de forma de Camello también le lleva a Andoni Iraola a tomar una dura decisión. El último partido, el técnico vasco, optó por jugar con ambos jugadores durante algunos minutos. De Tomás entró al terreno de juego por Trejo y fue Camello quien ocupó la posición de media punta.
Para Cádiz, RdT podría ser de la partida y tener la primera gran oportunidad de Iraola. Además, el delantero aún no se ha estrenado tras fallar el penalti frente al Getafe en los últimos minutos.
