Redes

Primer equipo

Presa: “Catena sabe el interés del Rayo por renovar, la pelota está en su tejado”

El Rayo Vallecano visita al Girona FC en el que es el último partido de 2022 con el mercado invernal con la puerta medio abierta a la vuelta de la esquina. El presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, ha atendido a los micrófonos de DAZN para analizar el encuentro y la situación de algunos jugadores.

Ha sido preguntado principalmente por Fran García y Alejandro Catena, dos jugadores que más rumores tienen a su alrededor por una posible salida. “A fecha de hoy son jugadores del Rayo Vallecano, nuestro objetivo es conseguir la permanencia en el mes de mayo y contamos con todos los jugadores. No pensamos debilitar la plantilla, en todo caso reforzarla”.

Sobre los jugadores lo que ha dicho es que “Fran García es jugador del Rayo Vallecano. Catena sabe del interés que tiene el Rayo por renovar, la pelota está en su tejado, más no podemos hacer. Esperemos que se decida por el equipo que le ha ayudado a crecer como él a nosotros”. Ha acabado diciendo que el equipo quiere centrarse en el poder colectivo para conseguir el objetivo en la liga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo