Redes

Primer equipo

MARCA: El Real Madrid se fija en Fran García para la próxima temporada

El futbolista del Rayo Vallecano, Fran García, está sonando con fuerza por la dirección deportiva del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según ha desvelado Marca. La salida del defensor franjirrojo está marcada en los diez millones de euros que figura en su cláusula de rescisión. Sin embargo, para la entidad madridista el precio se reduce a cinco millones de euros

No cabe duda de que este es un jugador fundamental para Andoni Iraola. Desde su llegada hace dos temporadas, este talentoso futbolista no ha hecho más que crecer a pasos agigantados en la entidad vallecana y, lo mejor de todo, es que parece no tener techo. Esto ha provocado que algunos equipos históricos del fútbol español se fijen en él e intenten hacerse con sus servicios.

Y es que esta posición es una de las más débiles para la entidad madridista. Carlo Ancelotti tan solo tiene a Mendy con David AlabaNacho Fernández como alternativas, tal y como se ha demostrado. Por tanto, al técnico francés le gustaría contar con otras opciones de mayor fiabilidad en su plantilla para la próxima temporada.

En el curso 2022-2023, este ha disputado 14 partidos (todos ellos como titular), en los que ha aportado dos asistencias, y ha conseguido mantener la portería a cero en cinco ocasiones, lo que habla muy bien de la faceta defensiva de este jugador, acompañada de la del resto de los integrantes de la plantilla del primer equipo. Además, disputó el partido de Copa del Rey ante el Atlético Saguntino.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo