Redes

Primer equipo

Presa: “El Rayo es el tercero de Madrid sin lugar a dudas”

El Rayo Vallecano recibía este viernes al Getafe para abrir la novena jornada de LaLiga Santander. En la previa del encuentro Raúl Martín Presa atendió a los micrófonos de Movistar para analizar el partido. Estas fueron sus declaraciones:

Balance de la temporada. “Por ahora está siendo un partido normal. Hemos ganado partidos, algunos que no esperábamos. Quizá hemos perdido alguno que esperábamos y de momento una temporada normal. El partido de hoy es importantísimo para nosotros ante un equipo muy bueno. Con este ambiente y con el campo lleno, agradecemos a la afición por venir en masa y esperamos darle una alegría”.

Continuidad del míster y fichaje de RDT. “RDT más que el objetivo fue una oportunidad de mercado que surgió y que creo que hemos aprovechado bien. Para mí es el mejor goleador español y que lo pueda tener el Rayo es algo impensable. Es un jugador de 50 millones que por las circunstancias hemos estado hábiles y ya nos conoce. Mantenemos el bloque del año pasado y vamos a ver. La temporada está empezando y partidos como hoy son muy importantes”.

Renovación de Trejo. “Estamos muy contentos con la renovación de Trejo, es posible que sea el jugador más importante de la historia del Rayo. A mí me ha acompañado en los tres ascensos y es el único, salvo Armenteros y Cobeño desde otro puesto. Es un jugador leyenda que todavía podemos ver y demostrar. Apostó por el equipo en segunda, estamos disfrutando de su mejor fútbol. Si el seleccionador argentino es inteligente también lo disfrutará en el Mundial”

Tercer equipo de Madrid. “De Madrid desde luego el tercer equipo es el Rayo, de la Comunidad de Madrid para ellos serán el tercero pero para mí de la comunidad autónoma el tercer equipo es el Rayo. Ha estado más años que él, la afición, con todo el respeto porque es un equipo muy grande. El Rayo es el tercero de Madrid sin lugar a dudas”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo