Redes

Primer equipo

Presa: “¿Saúl? Son especulaciones. Estamos contentos con la plantilla”

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, atendió a DAZN en la previa del partido ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. El conjunto vallecano consiguió una valiosa victoria que le permite acercarse a los puestos europeos gracias al solitario gol de Isi Palazón.

Sobre el rumor de Saúl Níguez, este fue muy contundente con su mensaje: “¿Saúl? Son especulaciones. Estamos contentos con la plantilla. Esperemos poder mantenerla en este mercado. Vamos a tocar lo menos posible y si puede ser, nada”. Por tanto, en vista de estas declaraciones, se prevé que el mandatario rayista no pretende modificar en exceso la plantilla rayista.

Además, añadió: “Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y en esta línea de trabajo. Llevamos tres años con el mismo bloque y nos está yendo bien. Con humildad, hay que afrontar cada partido e intentar conseguir el objetivo de la permanencia”. Y, con estas palabras, el Rayo Vallecano se llevó una gran victoria del José Zorrilla.

Por último, sobre Fran García este manifestó: “Es jugador del Rayo y contamos con él hasta final de temporada. No vamos a entrar en ninguna negociación bajo ningún concepto por él ni por ningún jugador que consideremos vital. Tenemos un objetivo muy difícil como es la permanencia. Llevamos una puntuación que es de las más altas en las dos últimas décadas. Va a ser muy difícil mantenernos y no podemos confiarnos en absoluto porque ahora estemos en una posición ciertamente cómoda. No se ha hecho nada”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo