Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás está ‘de dulce’

RDT fue el delantero elegido para liderar el ataque franjirrojo esta temporada. Venía de hacer una buena campaña en el Valladolid y el Rayo no dudó en hacerse con sus servicios en modo de cesión. El ariete madrileño llegaba a la Avenida de la Albufera con la vitola de goleador y la afición esperaba que fuera uno de los máximos baluartes del equipo; y la verdad es que la premisa se está cumpliendo. Está respondiendo a las expectativas con creces.

Gran dinámica goleadora

Los datos no mienten y RDT acumula quince goles en veinte partidos. Unos números espectaculares que revelan el gran potencial del delantero rayista. Pero a pesar de estas cifras, ha sido en los últimos encuentros cuando el canterano del Real Madrid ha alcanzado su mejor momento de forma en la temporada. Desde su reaparición en Soria tras superar los problemas físicos, ha anotado ocho goles en los últimos siete partidos. Una dinámica muy positiva que le ha hecho colocarse como el máximo goleador del equipo con mucha claridad y como el segundo máximo goleador de la categoría (empatando con Sergi Guardiola).

Cifras de récord

El ex del Valladolid está cada vez más cerca de alcanzar unos registros goleadores históricos. Se sitúa ahora mismo a tan solo cinco goles de igualar el récord goleador de un jugador del Rayo Vallecano en segunda división. Este gran registro se encuentra en poder de Armenteros que consiguió anotar un total de veinte goles en el último ascenso de los madrileños a la primera división.

Además, con el gol que sumó en el Estadio José Zorrilla, superó la mejor marca del Rayo en segunda de hasta cinco jugadores (Rubén Castro, Guilherme, Potele, Dueñas y Grande) e igualó a otros dos (Francisco e Iznata). El rendimiento del ariete franjirrojo está siendo espectacular y buscará seguir rompiendo registros en los próximos compromisos.

 

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo