Redes

Deportivo

El Rayo Vallecano se hace con la cesión de Raúl de Tomás

firma-redaccion

El Rayo Vallecano ya tiene su delantero centro: Raúl De Tomás. El conjunto franjirrojo ha cerrado la contratación del atacante procedente del Real Madrid.

Juventud en ataque

El delantero llegó a las 14:00 horas de la Ciudad Deportiva, con vestimenta del Rayo Vallecano, y estampó su firma como nuevo jugador rayista.

El futbolista de 22 años llega cedido a Vallecas para esta temporada 2017-2018 y competirá con un puesto con el único delantero hasta ahora en el equipo: Javi Guerra.

Raúl de Tomás disputó la temporada pasada 36 encuentros con el Real Valladolid, marcando un total de 14 goles en LaLiga 123. Fue su tercera etapa en la categoría de plata del fútbol español tras una primera en el Castilla y una segunda en el Córdoba en la campaña 2015-2016 donde el atacante marcó un total de seis tantos en 24 partidos.

El jugador madrileño se formó en las categorías inferiores del Real Madrid tras llegar a la ‘casa blanca’ siendo alevín procedente del San Roque. En la temporada 2012-2013, De Tomás, siendo aún juvenil y una promesa blanca, alternó el Real Madrid C, el Juvenil A y el Real Madrid Castilla. Las dos siguientes temporadas estaría en el filial madridista donde apenas marcaría siete tantos en Segunda (2013-2014) y en Segunda B (2014-2015).

El delantero ya sabe lo que es marcar en Vallecas. Lo hizo en 2012 cuando el Real Madrid C visitó la Ciudad Deportiva ante el Rayo B en Segunda B. El madrileño Adelantó a los blancos y Rubén Ramiro puso el definitivo 1-1. El atacante se ha enfrentado en tres ocasiones al filial rayista marcando un total de tres goles.

Con la llegada de De Tomás ya son nueve los refuerzos rayistas en este mercado invernal. Chori, Cerro, Trejo, Unai López, Abdoulaye, Velázquez, Mario y Alberto García son los otros fichajes realizados hasta ahora.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | RUMORES Y FICHAJES DEL RAYO VALLECANO

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo