Redes

Rayo B

Rayo B 1-0 CD Móstoles: «Se luchará hasta el final»

El Rayo B se lleva en casa ante el CD Móstoles los 3 puntos gracias a un gran gol de Molina. Esto les permite seguir vivos en esta fase de ascenso.

Los franjirrojos han demostrado que van a luchar hasta que las matemáticas se lo permitan, para seguir vivos en esta fase de ascenso.

Desde el primer momento se vio como iba a ser el partido. Un encuentro con mucha intensidad durante los 90 minutos que al final desniveló Molina en el 87′.

En la primera parte apenas hubo ocasiones por parte de los visitantes más allá de una desde lejos de Iván Ramos y otra de Portilla, que obligó a Roberto a hacer una gran intervención.

En el Rayo B el peligro lo llevaba siempre Marc Echarri que tuvo hasta 3 ocasiones en la primera parte, para adelantar al filial.

En la segunda parte comenzó mejor el equipo visitante, sobre todo con una gran presión arriba. Pero los jugadores de Ángel Dongil con personalidad, demostraron el equipo que son.

Antes del ‘Molinazo’, Nacho se inventó una ocasión clarísima que la acabó enviando al larguero, en lo que sería el preludio de lo que vendría en el minuto 87.

Falló en la salida del balón el CD Móstoles y eso lo aprovechó Luis Molina, para robar el balón adentrarse en el área y con un zurdazo cruzado poner el 1-0 final en el marcador.

Gracias a esto el Rayo B sigue vivo y seguirá luchando como hasta ahora en esta fase de ascenso, a pesar de ser conscientes de lo complicado que es.


FICHA TÉCNICA:

1-Rayo B: Roberto, Nacho, Aguado, Gimeno, Iker Recio, Juan Carlos (Sergio 75′), Arratia, Manu Navarro, Aguirre, Rubén de Tomás (Luis Molina 59′) y Marc Echarri (Cano 75′).

0-CD Móstoles: Tejero, Emi, Cata Díaz, Souza Jr, Turégano (Cortazar 61′), Salmerón, Ledesma, Claverías (Merchán 61′), Iván Ramos, Machuca y Portilla.

Goles: 1-0 Molina (87′)

Tarjetas: Juan Carlos (17′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B