Redes

Rayo B

Rayo B 3-1 Pozuelo: “Remontando sabe mejor”

El Rayo Vallecano B volvía a la competición este 2023 disputando su primer partido en casa. Recibía al Pozuelo, rival de la zona alta que se adelantaba primero en el marcador. Diego Lorenzo y Marco en el descuento rescatan tres puntazos

Iban a ser los visitantes los que conseguían adelantarse primero, poco después de que diese comienzo el partido. Lorite conseguía sorprender a Pantoja con una vaselina que abría el marcador. Iba a seguir el Pozuelo con esa buena dinámica que le hacía rozar el segundo pero un fuera de juego anulaba el tanto.

Le costó al equipo de Amaya entrar al partido pero cuando lo hizo fue con criterio. En el ecuador de la primera mitad por medio del balón y las posesiones largas el filial conseguía acercarse mucho a la portería rival. Primero sin peligro pero poco a poco iba metiendo al Pozuelo en su área.

Diego Lorenzo fue el encargado de iniciar la remontada. Llegando a la media hora de encuentro una buena combinación en la frontal terminó con un centro de Arribas al área. Diego Lorenzo fue el más rápido de la clase y remató ese centro para empatar el encuentro. El Rayo B siguió creciendo y el Pozuelo se metió en un lío antes del descanso, quedándose con 10 tras la expulsión de Héctor.

En la segunda parte el filial iba a buscar culminar la remontada y lo conseguía en el primer minuto. Un pase filtrado a Diego Lorenzo servía para que el delantero después de regatear al portero consiguiese marcar el segundo a puerta vacía. Doblete que servía para remontar pero no evitaba el sufrimiento del todo.

Tocó sufrir los ataques del Pozuelo, que con uno menos consiguió en el último tramo poner en aprietos al Rayo B. A pesar de los intentos el marcador no se volvió a mover y equipo de Amaya consigue otra remontada que le da tres puntos de oro.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B