Redes

Rayo B

Rayo B 3-2 Leganés B: ‘Mucha hambre’

Empezaba la segunda fase en Tercera División y se antojaba complicado para el Rayo Vallecano B. El Leganés venía como invicto después de la primera fase, y aunque empezaba ganando, los de Dongil le daban la vuelta al marcador para hacer historia.

La primera mitad iba a empezar muy igualada, con mucho respeto por parte de ambos equipos hacia el rival. Los dos querían el balón y si no lo tenían iban a buscarlo, presionando en el área rival si hiciese falta.

Así llegaba el primer gol del partido. Dani Rueda se complicaba en la salida de balón y Diego, estando más listo, recupera el balón justo al lado del área del Rayo para volver a meterlo y que Rentero abriese el marcador. En el minuto 12 era un jarro de agua fría para los de Dongil, que buscaban la reacción.

Fue un cambio en la actitud del equipo, que desde ese momento iba a ser superior que el Leganés. Poco a poco iban a ser más constantes los ataques y tras un córner Iker cazaba el balón en la frontal para hacer el empate. El Rayo estaba mejor y el resultado empezaba a demostrarlo.

El gol de Iker llegaba en el 21 y en el 27, en una mala salida del filial del Leganés, Aguirre recuperaba ese balón y cedía para Marc, que aprovechando la mala posición del portero lanzaba un balón raso que hacía el segundo. El final de la primera parte, con el Rayo B por encima del marcador, también lo iba a estar en el césped.

Si la primera parte iba a ser intensa, la segunda iba a serlo aún más. El Leganés iba a ir recuperando terreno poco a poco con el paso de los minutos.

Iba a estar cargado de polémica el segundo tiempo con un gol anulado al Leganés por un jugador tapando a Roberto el disparo de los visitantes. Pocos minutos después Molina, que volvía después de cumplir la sanción, metía el tercero del partido.

Mario Rivas iba a meter el segundo del Leganés y el último del partido, aunque pudo haber más. El Leganés B apretó hasta el final del partido y se vio las caras contra la defensa del Rayo, que estuvo muy fuerte.

Ficha técnica

Rayo B. Roberto; Boigues, Iker, Gimeno, Rueda, Fariña; Manu Navarro (Iván Sánchez 84′), Arratia (Barroso 84′); Aguirre (Kevin 80′), Rubén de Tomás (Molina 63′) y Marc Echarri.

Leganés B. Adrián (Lombo 46′); Tiago (Seydouba 60′), Mensah, Cerrato, Javi Rubio; Llamas (Cassio 46′), Rentero (Mario Rivas 70′); Oliva (Gutierrez 46′), Yael, Álex; Diego.

Goles: 0-1 (12′) Rentero; 1-1 (21′) Iker; 2-1 (27′) Marc Echarri; 3-1 (71′) Molina; 3-2 (79′) Mario Rivas.

Árbitro. Jorge González Seijas.

Campo: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Puerta cerrada

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B