Redes

Rayo B

El Rayo B recupera jugadores para el playoff

El Rayo Vallecano B empieza este fin de semana la parte más decisiva de la temporada. Recibe al Torrejón en Vallecas para jugar los cuartos de playoff y lo hace recuperando jugadores que llevaban tiempo fuera de la dinámica, aunque aún no están todos disponibles.

Frente al Alcorcón, hace dos semanas, Carlos Hernández volvía a una convocatoria seis meses después de su lesión en la rodilla. El extremo zurdo ha estado casi toda la temporada fuera del césped pero ha llegado justo en el momento clave de la temporada. También vuelve Jorge Moreno, que después de su lesión regresaba el pasado domingo a contar con minutos frente al Móstoles.

A pesar de esas dos incorporaciones, Ángel Dongil aún no puede contar con Quivira, Aitor y Álvaro Moreno, los jugadores del filial que sufren lesiones de larga duración. Jesús Boigues es duda para los partidos de playoff después de sufrir una microrotura en el partido disputado en Butarque. También será duda, aunque no por lesión, Manu Navarro, que está siendo convocado por Iraola para cubrir la baja de Joni Montiel.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B