Redes

Rayo B

Rayo B vs Alcorcón B: ‘Vallecas quiere volver a ser un fortín’

El Rayo Vallecano B vuelve a la carga este domingo recibiendo en Vallecas a las 16:00 al filial del Alcorcón. Lo hace después de haber disputado entre semana la decimotercera jornada, sufriendo una derrota en casa de Las Rozas y con ganas de volver a sumar puntos en casa después de dos jornadas sin puntuar.

El Rayo B el pasado fin de semana dejaba de ser invicto en casa frente al filial del Atlético de Madrid. El miércoles contra las Rozas tampoco era capaz de puntuar a pesar de haber competido y ser incluso superior al rival en gran parte del encuentro. Este domingo intentarán revertir esa mala racha volviendo a ganar para así volver a convertir a Vallecas en un fortín.

El Alcorcón por su parte también intentará recuperar la sensación de victoria después de sumar cuatro empates consecutivos. Llega a Vallecas tan solo un punto por debajo del Rayo lo que convierte el partido en un enfrentamiento directo. En las filas del Alcorcón B además se encuentra un viejo conocido, Molina regresa a Vallecas después de su salida este verano del Rayo Vallecano.

No es la primera vez que estos equipos se encuentran esta temporada, ya lo hicieron en la Copa RFFM con un resultado de empate a tres. Esta vez el empate no será una buena opción para ninguno de los dos equipos, que querrán sumar los tres puntos para continuar con la pelea de estar en la zona alta.

El técnico Ángel Dongil contará con la baja segura de Vere quien fue sancionado con dos partidos por su expulsión en Las Rozas.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B