Redes

Rayo B

Rayo B vs Pozuelo: “Año nuevo, mismo objetivo”

El Rayo Vallecano B vuelve a la competición este domingo tras el parón provocado por las vacaciones navideñas. Lo hace para recibir en casa este domingo a las 11:00 al Pozuelo Alarcón con el mismo objetivo que terminó 2022: seguir sumando puntos. Primer partido del año en el que los de Amaya quieren sumar para seguir dejando lejos la zona baja de la tabla.

Los tres puntos frente al filial del Getafe fueron los últimos conseguidos por el Rayo B antes de que comenzase el parón. Victoria que sirvió para que los chicos de Amaya terminasen el año fuera de los puestos de descenso tras una buena dinámica, que comenzó tras otro parón, el provocado por la primera ronda de Copa del Rey.

Al otro lado del césped estará el Pozuelo, equipo que llega en una buena dinámica también antes de que la competición se tomase un respiro. Desde la quinta posición de la tabla suman 22 puntos y que en 14 partidos solo han conocido la derrota en dos ocasiones, ambas contra Ursaria y RSC internacional, ambos encabezan la clasificación.

Primer partido de 2023 para ambos equipos en la vuelta del grupo 7 de la Tercera RFEF. No es la vuelta a la competición más sencilla para el filial del Rayo Vallecano aunque ya conoce lo que es tirar de épica en las últimas jornadas. Conoce lo que es ganar a los de arriba, RSC Internacional, Getafe B entre ellos y buscará que el siguiente sea el Pozuelo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B