Redes

Primer equipo

El Rayo encajó tres goles a balón parado ante el Villarreal

El Rayo Vallecano encajó tres goles a balón parado contra el Villarreal, en el partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander. El submarino amarillo venció con una contundente goleada en el Estadio de Vallecas (1-5).

Alfonso Pedraza de córner, Foyth de remate de falta y Pau Torres de remate de falta marcaron. A pesar de estos mazazos consecutivos nada más comenzar el partido, la hinchada vallecana no paró de animar durante todo el partido.

El Villarreal es el primer equipo que marca 3 goles en jugadas de estrategia en esta Liga Santander 2021-2022, según @PedritoEnNumeros. Además, es la primera vez que el Villarreal marca 3 goles en jugadas de estrategia en un partido de Primera.

De ello habló Andoni Iraola en rueda de prensa: “Al final es difícil después de la primera mitad. Hasta el 1-2 estaba muy bien el equipo y tenía buenas sensaciones. Hemos encajado tres a balón parado y no estar concentrado nos ha costado el partido. Es mal cliente el Villarreal para conceder“.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo