Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-1 Sevilla: ‘La mala suerte se ceba con las franjirrojas en el estreno en Vallecas’

El Rayo Femenino disputaba en esta segunda jornada de LaLiga Iberdrola ante el Sevilla Femenino, en cual el resultado fue de 0-1. Un gol de Payne en los últimos minutos finales del encuentro hacía que las vallecanas se quedaran sin un preciado punto.

Primera parte muy igualada y sin ocasiones claras

Ambos conjuntos plantearon un partido bastante defensivo e intentando cubrir siempre los espacios. El equipo de Irene Ferreras fue ligeramente superior en la posesión de balón y en algunas de las ocasiones que llegarían por parte de Silvia Pérez y de Jelena Čubrilo que debutaba en partido oficial. Ali se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones, al igual que la meta rival tras despejar con la pierna derecha un balón del Rayo. Fueron muy pocas y claras las ocasiones, ya que la idea era salir de este partido con algún punto.

Los pequeños detalles fueron clave en la segunda parte

Llegaría la segunda mitad donde, esta vez, las ocasiones serían más importantes. El Rayo Femenino era el que intentaba buscar el gol y, como ya pasará en la primera parte, en esta les tocaría a Shei e Iris que entraba en sustitución de Jelena Čubrilo. Una gran parada de Ali en un mano a mano ante la delantera hispalense daba esperanzas. La más clara que tuvo el conjunto local fue por Iris que tras un brillante pase desde mitad de campo se deshacía por velocidad de las defensas y la portera, aunque su remate daría al palo, ya en el rechace no pudo hacer nada con una defensa ya atenta que consiguio despejar. La mala noticia llegaría minutos después, donde una contra perfecta del Sevilla Femenino acabaría en las botas de Payne para que con una vaselina batiese a Ali.

Tras el pitido final, vimos caras de impotencia ante esos pequeños detalles que no se pudieron materializar y que condenaban al Rayo Femenino. Ahora, el conjunto de Irene piensa en el próximo domingo donde se enfrentará al Madrid CFF en el Estadio Matapiñonera.

Comentar

Más en Femenino