Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Villarreal: ‘Un submarino hundido acecha Vallecas’

El Rayo Vallecano Femenino jugará este domingo 21 de noviembre a las 13:00h frente al Villarreal la jornada 11 de Liga. Ambos equipos lucharán por salir del descenso y a falta de los resultados del resto de partidos, el que gane, llegará al parón salvado.

Dejar “sentenciado” al Villarreal

El Villarreal fue junto a la Real Sociedad y el Levante, uno de los tres equipos que además, de la multa económica, también recibió la pérdida de puntos. Además, la sanción del submarino amarillo fue doble y el equipo groguet pasó de tener 4 puntos a -2. Aunque pueden recurrir la sanción. Además, como curiosidad será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en toda la historia.

Una “final” por la permanencia

El Rayo Femenino no consiguió sumar en su último partido ante el Athletic Club, derrota (0-2). El conjunto de Quejigo buscará volver a la senda del triunfo y conseguir la segunda victoria de la temporada. Las franjirrojas se sitúan ahora mismo penúltimas con 4 puntos, pero a tan solo uno de la permanencia. El factor Vallecas deberá ser clave. Además, se tendrán que volver a sobreponer a las bajas, sobre todo, en defensa.

Aunque enfrente estará el Villarreal. El submarino amarillo se estrena en la máxima categoría y por ahora el inicio no ha sido el esperado, con -2 puntos, a la espera de recurrir la sanción, que le dejaría con 4 puntos. Las de Sara Monforte buscarán conseguir la victoria tras su derrota frente al Sevilla (2-3), con un equipo renovado, once altas respecto a la temporada pasada, pero que ha mantenido el equipo del ascenso. Es el equipo más goleado con 27 tantos y el menos goleador con 4. La árbitra del partido será Elena Casal Fernández.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Paula Andújar, Pilar García, Laia Ballesté, Yoko Tanaka, Paula Fernández, Iris, Pauleta Sancho, Leles Carrión, Bulatovic.

Rueda de prensa Miguel Ángel Quejigo

“Tenemos que afrontar este partido como una final. Necesitamos puntuar rápido, el equipo quiere conseguir más. Somos los dos equipos que estamos ahí abajo. Es un punto de inflexión para que cualquiera de los dos equipos salga reforzado”

“Las jugadoras saben que el equipo necesita seguir creciendo, mejorando día a día. Tenemos que seguir trabajando”

“Los goles que estamos recibiendo son demasiados. Intentar minorizar las ocasiones del rival y sobre todo, seguir intentando potenciar nuestro ataque”

La afición del Rayo nos empuja. El equipo lo nota y animan mucho. Este partido es clave para que el aficionado venga y ojalá le podamos brindar una victoria”

“Me he enfrentado en Reto al Villarreal de Sara Monforte. Están siguiendo una línea continuista. Algunas piezas han cambiado y en línea defensiva les está pasando como a nosotros, en momentos puntuales el equipo duda y es lo que tenemos que aprovechar”

Dónde ver el Rayo Femenino-Villarreal

El encuentro se podrá seguir a través de Unión Rayo, ya que como siempre, estaremos en la Ciudad Deportiva para retransmitir el encuentro en directo, que se podrá seguir por nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino