Redes

Primer equipo

El Rayo gana como visitante ante el Espanyol en Primera División por primera vez su historia

124 días después, el Rayo Vallecano volvía a la senda la victoria, esta vez ante el RCD Espanyol en la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander. 4 meses y 3 días (más concretamente 13 partidos consecutivos) sin conocer el triunfo. Y es que la entidad vallecana no ganaba en LaLiga Santander desde el 18 de diciembre de 2021, ante el Deportivo Alavés.

En Primera División, la entidad vallecana no había ganado como visitante ante el conjunto perico hasta esta jornada de la máxima categoría del fútbol español, con un balance como visitantes de once derrotas y cinco empates. Esta estadística la rompió Sergi Guardiola, gracias a su solitario gol en la primera mitad del partido al filo del descanso.

En general, en esta competición, se han enfrentado en 34 ocasiones, con un balance de siete victorias, once empates y 16 derrotas, con un balance de 39 goles a favor y 59 goles en contra. Todas las victorias se han conseguido como local, en el Estadio de Vallecas.

Los próximos compromisos ligueros del conjunto vallecano son: el 24 de abril vs FC Barcelona, el 1 de mayo vs Real Sociedad, el 8 de mayo vs Getafe, el 11 de mayo vs Villarreal, el 15 de mayo vs Mallorca y, por último, el 22 de mayo vs Levante.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo