Redes

Primer equipo

El Rayo-Valencia tuvo un tiempo efectivo de 50 minutos y 38 segundos

El Rayo VallecanoValencia, correspondiente a la trigésima primera jornada de la máxima categoría del fútbol español, tuvo un tiempo de juego de 99 minutos 53 segundos. Sin embargo, el tiempo efectivo fue de 50 minutos 38 segundos, según ha podido confirmar a Unión Rayo la cuenta de estadísticas de @OptaJosé.

Y es que el entrenador del Valencia, José Bordalás, volvió a desesperar al Rayo Vallecano y su hinchada. Las constantes pérdidas de tiempo durante los 90 minutos de partido frustraron a la afición franjirroja, la cual quería continuidad en el juego, para conseguir tres puntos valiosos para la salvación.

El colegiado del encuentro tan solo añadió seis minutos en el tiempo de descuento, hecho que provocó el enfado en la plantilla rayista que, tras el gol anotado por Sergi Guardiola, buscó incesantemente la remontada.

Este aseguró en rueda de prensa que buscaron la victoria desde el primer minuto: “Veníamos con la ilusión y la intención de conseguir los tres puntos y no ha podido ser. No sabemos si al final con los rivales que tenemos conseguiremos el objetivo de entrar en Europa. Estamos contentos, no vamos a bajar los brazos”. Sin embargo, los aficionados franjirrojos no apreciaron esta intención en el sistema de juego del técnico ché.

De hecho, algunos hinchas vallecanos manifestaron su descontento a los micrófonos de El Chiringuito al término del partido:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo