Redes

Juvenil

Juvenil A 2-2 Las Rozas: “Un jarro de agua fría en el último suspiro”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se midió contra Las Rozas en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del Grupo V de la Juvenil División de Honor. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo empató 2-2 no siendo suficiente los goles de Pablo Muñoz y Morcillo para doblegar a Las Rozas, que empató en los minutos finales.

En la primera mitad, el conjunto franjirrojo salió a por todas como acostumbra. Plasmando ese ADN Rayo Vallecano que tanto caracteríza al equipo rayista, el Juvenil A tendría el control completo del encuentro gracias al buen hacer de la posesión, que le permitiría crear espacios constantemente, acompañando el juego de toque con una agresividad e intensidad en duelos vital, que anularía completamente a las Rozas.

Con ello ello, los chicos de Iván Amaya realizaron una gran primera mitad en la que se marcharían al tiempo intermedio con 2-0 gracias a la pena máxima tranformada por Pablo Muñoz en el 31 y al gran cabezado de Morcillo tras un saque de esquina al filo del descanso. Con este tanto, el 18 rayista acumula cinco jornadas consecutivas marcando.

Al inicio del segundo acto y en contrariedad con lo reflejado en los primeros 45 minutos, el Juvenil A perdería su seña de identidad a favor de las Rozas, que con el trascurso del encuentro fue viendose superior. En el minuto 72, el conjunto visitante empataría de penalti gracias al gol de Costa, y por desgracia, con el encuentro ya acabado en el 91, tras un barullo en el área, el equipo azulón marcaría el empate gracias al tanto del número cinco, Rivera, para llevarse así un punto de un campo complicado. No hay duda, de que el empate fue más desmérito de un Rayo Vallecano, que regaló la segunda mitad, algo que nunca se había visto hasta el momento.

Con este resultado, el Juvenil A se mantiene en cuarta posición con 47 puntos y pone fin a su racha de tres victorias consecutivas. La semana que viene visitará al Getafe en el encuentro correspondiente a la jornada 25.

FICHA TÉCNICA:

2-Rayo Vallecano: Mario Ramos; Aarón, Cova (Alfredo, min. 45), Gabino, Linares; Capi (José María, min. 60), Silvio, Pablo Muñoz (Alcántara, min. 72); Torres (Luca, min. 67), Marco (Hugo, min. 60) y Morcillo.

2- Las Rozas: Huélamo, Iván, Victor, Cara, Caba, Rajo (Rivera, min. 85), Varo (Caste, min. 85), Llorente (Fer, min. 65), Miguel (David, min. 75), Hugo (Ouanis, min. 65) y Costa.

Goles: Pablo Muñoz (31,′ 1-0). Morcillo (44′, 2-0). Costa (72′, 2-1). Rivera (91′, 2-2).

Árbitro: Luis Enrique Morona del Campo amonestó a Capi y Cova con amarilla por parte del Rayo Vallecano. En las Rozas no sancionó a ningun integrante.

Estadio: Campo cuatro de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 100 espectadores.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil