Redes

Rayo B

El Rayo B no prolongó la sonrisa pero tampoco pierde la esperanza

El pasado sábado el filial del Rayo Vallecano recibía en casa al Trival Valderas después de conseguir tres puntos que le daban un respiro contra el RSC Internacional (5-2). Los de Amaya buscaron seguir haciendo crecer la sonrisa pero en los últimos minutos un gol de Gonzalo daba los tres puntos a los de Alcorcón.

A pesar del resultado en contra no fue un partido del que se saquen mayor sensaciones negativas. El filial tuvo el control del balón pero no acertó encontrando la portería contraria, algo que mostró una semana antes que sabía hacer. Unos últimos minutos en los que el rival fue superior valieron para que se llevasen los tres puntos cuando el filial estaba con uno menos.

Séptima derrota de la temporada que dejó al Rayo Vallecano B en la penúltima plaza de la clasificación una vez alcanzada la undécima jornada. El equipo está cerca de salir de esa zona, sólo tres puntos, que confían que lleguen pronto. Este fin de semana tienen otra nueva oportunidad de sumarlos y ahora mismo el enfrentamiento es clave en las aspiraciones del filial.

El domingo a las 11:30 visita al Real Aranjuez, último clasificado en estos momentos un punto por debajo del filial de la franja. La victoria del equipo de Amaya sería un golpe sobre la mesa para salir de ese pozo que parece tan cerca pero está costando. El equipo no mantiene la fe y desde la piña buscan que llegue la cadena de buenos resultados.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B