Redes

Rayo B

El Rayo B, a tan solo un punto de salir del descenso

El Rayo Vallecano B venció de manera contundente al RSC Internacional, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo 7 de la Tercera RFEF, gracias a los goles de Diego Méndez, Pablo Muñoz, Diego Lorenzo, Jaime Alcolado y Losada. Un partido que sirvió para que el filial rayista volviese a la senda de la victoria tras una dinámica negativa de resultados.

El conjunto vallecano suma ocho puntos y se encuentra en la décima cuarta posición de la tabla clasificatoria, a tan solo un punto del Fuenla Promesas que marca la primera posición fuera de los puestos de descenso, por lo que este arranque liguero está siendo muy disputado en cuanto a juego, pero también en la tabla clasificatoria.

En diez partidos disputados, estos han ganado dos, han empatado dos y han perdido los seis restantes, con un balance de 12 goles a favor y 16 goles en contra. Por tanto, esta victoria conseguida por el equipo de Amaya, pese a las circunstancias del partido que tuvo que superar, puede servir para cambiar la mentalidad del equipo.

En el siguiente video publicado por el Rayo Vallecano se pueden apreciar los goles de esta gran goleada en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, donde desplegaron un gran fútbol y se supieron reponer a la perfección de la inferioridad numérica. El próximo compromiso liguero será el partido ante el Trival Valderas.

A continuación, se puede apreciar la clasificación de la Tercera RFEF, elaborada por Grada Siete, con todos los detalles al completo:

Imagen: @RayoVallecano

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B